Buscar
  • *Werba Inmuebles*

Decoración con cortinas - Todo para tu cocina - imperdible!



Seguramente cuando pienses en cortinas, te vendrán a la cabeza ambientes como el salón o el dormitorio, pero tenemos una noticia: ¡las cortinas también son importantes en tu cocina!

Al ser un espacio de servicio, idealmente la cocina cuenta con mucha luz natural, pero eso no quiere decir que no puedas ganar en privacidad y estilo mediante las cortinas. Además de regular la iluminación natural, las cortinas aportan un elemento decorativo a cualquier cocina. No dejes de ver nuestro artículo: LA IMPORTANCIA DE LAS CORTINAS EN LA DECORACION, haciendo Click en el siguiente enlace:


A continuación, te dejamos 5 tips y un montón de fotos para inspirarte!


1) Elige cortinas de tela traslúcida

Si tienes un estilo clásico, utiliza cortinas de tela traslúcida o visillos para vestir tus ventanas. Esta opción es ideal para dar privacidad a la cocina y a la vez permitir el ingreso de luz.



2) Coloca las cortinas cruzadas

Una forma original de colocar las cortinas de tela, es colocándolas cruzadas y superpuestas. Generará un punto focal en tu ventana y te permite recoger las cortinas a los lados cuando no las necesites.



3) Una excelente opción: las cortinas romanas y los black out

Las cortinas romanas, también llamadas estores, otorgan a tu cocina un estilo moderno y minimalista, a la vez que son muy funcionales. Puede ser recogida hasta la altura que desees y, si las eliges en telas traslúcidas, dejan pasar siempre la luz.



4) Mucho estilo: cortinas estampadas

Para darle a la ventana mucha personalidad, elige una tela estampada con colores que se adapten a la paleta usada en la cocina. Este tipo de telas es muy usada en cocinas modernas y transforman a la ventana en un elemento de decoración.


5) Regula el paso de la luz con una persiana

Un tipo de cortina que permite regular el paso de la luz muy bien son las persianas o cortinas venecianas. Estas cuentan con piezas que se mueven para dejar pasar más o menos luz y también pueden ser totalmente recogidas.



Te esperamos en Instagram, Pinterest, Fbook como "WerbaInmuebles". Seguínos para más consejos, noticias sobre el mercado inmobiliario, tendencias y lo último en deco.


¡¡ Nos vemos !!


fuentehttps://www.pizcadehogar.com/decoracion

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo