Buscar
  • *Werba Inmuebles*

La importancia de las cortinas en la decoración


En cualquier proyecto de decoración e interiorismo, por más sencillo o complejo que parezca, hay un detalle que no podemos olvidar: las ventanas y cómo podemos vestirlas.

Las cortinas no sólo tienen una función decorativa, su función va más allá de eso.

Con ellos podemos controlar algo tan básico (y no por ello menos importante) como la luz natural, nos permite regular la iluminación, un “must” que no podemos dejar pasar.

Es un elemento clave para lograr el ambiente ideal en cualquier proyecto.



¿Cómo elegir la cortina adecuada para mi hogar?

Primero hay que elegir si preferimos un color sencillo/liso o estampado, qué tipo de tejido deseamos, la trama, la resistencia a los rayos solares, y por supuesto, decantarse por la función que tendrán: elementos decorativos, si filtrarán la luz, realzarán ciertos detalles en una habitación o crearán un ambiente privado…



La versatilidad de la marca que elijan, además de la tecnología que utilicen, permite que muchas cortinas y estores sean controlados mediante domótica.

La variedad es infinita: Tejidos transparentes, translucidos, opacos, técnicos, mecanismos, soportes y accesorios en una amplia variedad de colores y acabados… Un sinfín de posibilidades!


Los Tonos más pedidos: Tonos piedra, arena, fósil, que combinan con cualquier tipo de acabados, ya sean madera, cemento, o vidrio, para exterior o interior.



Para mas info, No te pierdas nuestro post: "25 Ideas Para Decorar con Cortinas de Cocina"

Seguinos en Instagram, Pinterest, Fbook como "WerbaInmuebles" para más consejos, noticias sobre el mercado inmobiliario, tendencias y lo último en deco.



¡¡ Nos vemos !!


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo