top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Un clásico: Black & White


Si el look todo blanco te parece monótono, pero te encanta el estilo nórdico moderno, la combinación paredes grises y carpintería blanca es la mejor alternativa para romper la uniformidad.




Unas bonitas puertas dobles de madera, lacadas en blanco, en contraste con una pared gris clara es seguramente una de las propuestas más elegantes en decoración.

- Tonos neutros, que resaltan lo importante, en este caso, la carpintería. Esta mezcla se lleva igualmente a otras partes de la casa: ventanas blancas – paredes grises, techo y molduras blancas – paredes grises, etc.




Para que el suelo no robe protagonismo, lo ideal es que sea de madera en tonos claros y que sean los muebles y accesorios los encargados de poner el punto de contraste más fuerte.

Como ves, todas las habitaciones siguen ese hilo conductor y el contraste es en negro, color elegido para algunos muebles y complementos.




No te pierdas en nuestro blog, todas las noticias!!

¿Querés refaccionar tu casa con los mejores arquitectos y decoradores?

¿Querés comprar una casa totalmente terminada?


No dejes de contactarnos, tenemos casas en venta en todo C.A.B.A. y Zona Norte de la Provincia de Bs. As


Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page