top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

DECO VERDE 2023



Las plantas son un detalle súper importante en la decoración. Además de reducir el estrés, también aportan tranquilidad, vitalidad y frescura a cualquier espacio.

No es necesario ser un experto en Jardinera, podemos encontrar infinidad de plantas de interior con bellísimas hojas, flores y distintas formas, con las que podemos jugar y combinar con el mobiliario.

Si tu fuerte no es el cuidado, te detallo algunas plantas que nunca fallan para interior: Pothos, Costilla de Adán, Ficus, Árbol de Jade Sansevieria o lengua de suegra.

También existen macetas de diseño para armonizar cada ambiente según tu estilo, podes combinar distintas texturas, tamaños y diseños.

Como por ejemplo: de barro, de cerámica, colgantes con algún diseño en macramé.






Para un estilo nórdico podes agregar macetas con pies de madera, hierro o con algún detalle de mimbre.



Si sos amante de lo vintage podes reutilizar tazas de cerámica, frascos de vidrio o algún objeto antiguo para darle un toque único y original.

¿Querés conocer inmuebles para ponerles todo tu estilo?


No dejes de visitar nuestra web con las hermosas casas y departamentos que tenemos para ofrecerte. Tenemos casas en venta en todo C.A.B.A. y Zona Norte de la Provincia de Bs. As



Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page