top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

¿Todavía no tenés tu respaldo de cama?



El respaldo de cama es una pieza fundamental en la decoración de tu dormitorio. Además de complementar la decoración, también puede brindar una funcionalidad de acuerdo al diseño que elijamos. A continuación te mostramos algunas ideas que pueden inspirarte a elegirlos: Por ejemplo, si te gusta leer en la cama, lo ideal es que tu respaldo tenga buena estructura o que sirva como apoyo o estante para libros.


Si tu dormitorio es pequeño no es conveniente agregar un respaldo muy ancho, ya que puede quitarle espacio al ambiente. Lo mismo con respecto a la altura, cuanto más alto sea el respaldo, más chica se va a ver a la habitación.




También podemos generar molduras sobre la pared, que le dan un toque único y protagonismo, creando un foco visual en la ubicación que se encuentre la cama.



Una idea súper versátil y original es hacerlo con pintura, podes focalizar con un color el respaldo, y elegir la forma que más te guste, rectangular, circular etc. o también con algún dibujo o forma geométrica. Es una gran opción para optimizar el espacio de la habitación.


También podes encontrar respaldos con luz o con mesas de luz flotantes, ideales para aprovechar al máximo el espacio.


El varillado de madera es un diseño que se está utilizando mucho, podemos colocarlo en toda la pared, o solo utilizarlo como respaldo, le aporta mucha calidez al espacio y es super fácil de colocarlo o armarlo.


No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los post con las últimas tendencias en decoración, novedades acerca del mercado inmobiliario, inversiones y mucho más.


Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles -Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram.




Querés mas tips? Conocé la regla 60-30-10 , en el siguiente enlace:


Nos leemos en el próximo post!!


Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page