Buscar
  • *Werba Inmuebles*

Oportunidades en tiempos de pandemia


Como tantos rubros de la vida económica del país, también el inmobiliario sintió el impacto de la pandemia y obviamente los empresarios y desarrolladores han tenido que buscar opciones para evitar que este sector tan importante en la vida de la gente, no se paralice. Debido a la impactante pandemia, los empresarios y desarrolladores han tenido que encontrar otras opciones para continuar con los proyectos en marcha resurgiendo a las dificultades que se han presentado.

En momentos de crisis, surgen oportunidades de negociación de valores, como no ha habido en otros momentos.

Se apuesta a la construcción y a la venta del usado.

Continúa la demanda de inmuebles, personas que ven la posibilidad para la reventa, la necesidad de mudarse o los que ven como opción comprar un departamento para sus hijos a un precio accesible o por qué no, una primera vivienda como oportunidad para independizarse.

Se brindan excelentes opciones en fideicomisos que permiten abonar un monto al comienzo de la obra y lo que resta en cuotas para aquel que desea invertir.

No te quedes con los rumores y no pierdas las oportunidades que está ofreciendo el mercado. Informate con martilleros y corredores inmobiliarios matriculados.

En Werba Inmuebles estamos para asesorarte. Seguinos en Instagram, Pinterest, Fbook como "WerbaInmuebles" para más consejos, noticias sobre el mercado inmobiliario, tendencias y lo último en deco para la casa.

¡¡ Nos vemos !!


WWW.WERBA.COM.AR

Fuente: Argenprop


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo