top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Lo mas moderno en Vinilos decorativos



Los vinilos son adhesivos decorativos de diferentes formas, tamaños y colores, de un material plástico muy resistente, que puede utilizarse para el interior o exterior.


La decoración con vinilos puede hacerse en múltiples superficies lisas como paredes, maderas, mobiliarios, ventanas etc. Es una opción ideal para los que quieren hacer un cambio de una manera simple, económica y sin entrar en obra.


A continuación te mostramos varias ideas para implementar en la decoración de tu hogar: En los dormitorios se puede utilizar en la cabecera de la cama, simulando un respaldo o simplemente para brindar un foco visual en el centro de la habitación.


En cuanto a la habitación de los niños es ideal, ya que con el paso del tiempo son super fáciles de sacarlos sin dañar la pared. Existen varios diseños super divertidos y para diferentes edades.


En la cocina se puede colocar algún vinilo con alguna frase en una pared que tengamos libre, o si queremos hacer un gran cambio también hay azulejos vinílicos que son súper fáciles de colocar e ideales en caso de querer cambiar o pintar los azulejos que no nos gustan.


En el Baño se utilizan mucho en las mamparas, o también en los azulejos queda super original!


Si tenemos algún mueble viejo o que nos aburrió podemos lograr un gran cambio y reciclarlo por completo.

Si querés lograr un gran cambio, de una manera simple y económica los vinilos son una excelente opción ! No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los post con las últimas tendencias en decoración, novedades acerca del mercado inmobiliario, inversiones y mucho más.



Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles -Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram.


Querés mas tips? Dormí mejor! Buenas vibras en tu dormitorio con el Feng Shui. Te dejamos toda la info en el siguiente enlace:



Nos leemos en el próximo post!!


Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page