top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Dormí mejor! Buenas vibras en tu dormitorio con el Feng Shui


El dormitorio es uno de los espacios pensados para el buen descanso, tranquilidad y bienestar. Si queres despertar recargado de buena energia, te dejamos varios tips para acondicionarlo y crear un hermoso espacio en armonía. La cama es la protagonista de la habitación, la misma debe ubicarse en un lugar desde el que se pueda ver la puerta, con una pared detrás. Esta posición genera sensación de control y seguridad. y si la cama tiene una cabecera mucho mejor!


En cuanto a la paleta de colores se recomienda utilizar colores claros y neutros como el blanco, gris claro y beige. y tonos relajantes como el azul y verde claro. Para dar una sensacion de suavidad el amarillo y rosa son ideales.


El feng shui aconseja para un mejor descanso no tener artefactos electrónicos como por ej: televisión, computadoras y celulares, etc. Si tenes espejos, lo ideal seria que no estén ubicados frente a la cama porque obstaculiza el descanso. Preferentemente que sea ovalado o redondo, siempre limpio y sin fisuras.


En cuanto a la decoración la mejor opción es utilizar madera, ratán, cerámica en colores tierra, mantas o sabanas de algodón. El orden del dormitorio es primordial. Los objetos pequeños deben tener un lugar de guardado en canastos, en cajones de la mesita de luz, o en el armario.

En este caso el estilo minimalista es clave.


No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los post con las últimas tendencias en decoración, novedades acerca del mercado inmobiliario, inversiones y mucho más.

Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles -Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram.

Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)


Nos leemos en el próximo post!!




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page