top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

LAVADEROS CON ESTILO

Querés tener un lavadero funcional y con todo el estilo?


No te pierdas estos tips!!

Ubicación

La ubicación del lavadero es super importante, lo más recomendable es armarlo en un lugar cómodo, despejado y accesible, para facilitar las tareas. Si no contas con tanto espacio o presupuesto podes unificar el lavadero con la cocina o baño.


Diseño Lo más simple para diseñar el lavadero es pensar como sería tu rutina diaria para que te sea más funcional. Si tenes un lavarropas de apertura frontal podes ganar mucho espacio creando una mesada arriba del mismo con un espacio considerable para que pueda funcionar correctamente.

Los estantes o alacenas son una excelente idea e imprescindibles para mantener un orden, podes colocar los productos que utilizas con mayor frecuencia y además podes agregar alguna planta, cuadro u objeto para darle un toque decorativo a este espacio.


También los canastos son ideales para distribuir la ropa, existen de varios materiales y diseños como de mimbre, plásticos, de tela etc. Que ayudan a crear un espacio más ordenado y a su vez aportan un plus en la decoración.

Lo que no puede faltar en un lavadero es un tender, si tenes el espacio podés colocar un barral encima de la mesada para colgar prendas delicadas, o aprovechar las paredes para poner tenders plegables o algún soporte para la tabla de planchar para ganar más espacio y comodidad.

Decoración En cuanto a las paredes se utilizan muchísimo los vinilos decorativos simulando azulejos, o también podes optar por empapelados para darle un estilo diferente y moderno, si contas con poco espacio podes añadir un espejo para darle amplitud o colores claros y neutros.

No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los post con las últimas tendencias en decoración, novedades acerca del mercado inmobiliario, inversiones y mucho más.

Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles -Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram.


Querés mas tips? Conocé lo más moderno en vinilos, para todos los ambientes de tu hogar. Todo en el siguiente enlace:


Nos leemos en el próximo post!!


Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)






41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page