top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

¿ Estás por comprar mesa ratona ?



¿COMO ELEGIR UNA MESA RATONA?

La mesa ratona es uno de los muebles que junto al sillón brindan personalidad a tu living. A continuación, te detallamos los principales tips a tener en cuenta a la hora de elegirlos. Los tamaños Las mesas de centro suelen medir 1,20 x 80 centímetros y su altura standard es de 40-50 centímetros. Lo ideal seria que nunca supere la altura del sillón o sea 5 0 10cm mas baja que el mismo, para otorgar mayor comodidad. Y para que exista una circulación fluida en el espacio la distancia ideal seria entre 50 y 60 cm.


Materiales En cuanto a los materiales y modelos, existen diversas variedades, como por ejemplo de madera, de vidrio, de hierro, forja, etc.


La clave es elegir una mesa que combine con el estilo y/o color del resto de tus muebles. Si en tu living predominan los colores neutros, podes utilizar una mesa de color para crear un punto focal en el espacio.





Si el sillón es muy vistoso en tamaño o color podes elegir una mesa ratona más discreta.

Para que tengas en cuenta si tu espacio es pequeño es ideal una mesa redonda (incluso posrían ser dos redondas de distinta altura y tamaño) ya que ocupan menos espacio, al contrario si tu living es super amplio las mesas rectangulares son las mas versátiles.


No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los post con las últimas tendencias en decoración, novedades acerca del mercado inmobiliario, inversiones y mucho más.

Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles -Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram.



Querés mas tips? Conocé Cómo decorar tu casa con cuadros, en el siguiente enlace:


Nos leemos en el próximo post!! Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)




54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page