top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

El rincon de tu hij@


Para decorar una habitación infantil debemos tener en cuenta que sea un espacio funcional, seguro y creativo para estimular su desarrollo e imaginación del niño.

Lo que no puede faltar en la habitación es una zona de descanso, un espacio de juego o estudio de acuerdo a la edad.



Empecemos pensando en la zona de descanso. Debe contar con una cama adecuada a la edad del niño y que se adapte al espacio del cuarto. Elegir muebles flexibles facilitará a largo plazo si queremos realizar algún cambio.

Lo aconsejable es elegir colores claros y neutros que son versátiles y se adaptan a cualquier color.

Si contamos con poco espacio existen camas con cajoneras, o con escritorios que son ideales para optimizar el espacio.




En cuanto a la decoración en las paredes podemos elegir vinilos, empapelados para pared, cuadros para agregar de distintos motivos de acuerdo a la tematica elegida, tambien se puede optar por pintar las paredes con figuras geométricas que será más adaptable a lo largo del tiempo.



Los colores claros o neutros son los mas favorables para crear un ambiente armonioso y de descanso.





En la zona de estudio, podes elegir una mesa de escritorio y una silla cómoda. Lo ideal es que el escritorio incluya elementos como una cajonera para guardar libros y demás materiales para aprovechar al maximo el espacio de guardado.


En el caso de los más pequeños se puede colocar una pizarra para dibujar o una mesa con sillas.



También podes añadir estantes para libros, juguetes etc. Dependiendo de la edad del niño se puede variar la altura para que estén a su alcance.

En el caso de crear un espacio de juego mantener el orden es crucial. Los cestos, baúles, estantes son ideales como lugar para guardar juguetes, dejando un espacio libre y seguro para jugar.







No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los post con las últimas tendencias en decoración, novedades acerca del mercado inmobiliario, inversiones y mucho más.


Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles -Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram.


Querés mas tips? Dormí mejor! Buenas vibras en tu dormitorio con el Feng Shui. Te dejamos toda la info en el siguiente enlace:



Nos leemos en el próximo post!!


Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)








13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page