top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

VIDA VERDE EN C.A.B.A



Cada día que pasa, se afianza nuestra búsqueda por los espacios verdes y por las comodidades en nuestra propia vivienda.

Pero… ¿sí o sí tenemos que vivir en un Country / Barrio Cerrado, para disfrutar de las mismas?

La buena noticia es que la respuesta es: NO necesariamente.



Queremos compartirte que cada vez, hay más complejos residenciales en Capital Federal cuya prioridad es la calidad de vida de sus propietarios. Estos son hermosísimos pisos, en los cuales podés disfrutar de todos los amenities. Con tan solo ingresar a este exclusivo espacio, se pueden apreciar hermosas torres, grandes parques, salones de eventos, circuitos aeróbicos, piscinas, gimnasios, juegos de agua, entre otros, y todo, dentro de Capital Federal.




Los complejos suelen brindar seguridad 24 hs, control de acceso vehicular y peatonal, por lo que la seguridad es uno de los principales focos de atención en este tipo de viviendas.



Si todo esto te despierta interés y realmente un cambio de vida es lo que estás necesitando, te invitamos a seguir leyendo este artículo, para conocer este departamento que nos ingresó RECIENTEMENTE, que forma parte de TORRE DOSPLAZA: Una de las torres más nuevas y exclusivas que tiene nuestra querida Capital Federal. La misma se ubica en el corazón de Caballito.



Cuenta con grandes cocheras subterráneas, todas fijas y cubiertas, bauleras propias para cada unidad y grupo electrógeno ante cualquier adversidad. Sus piscinas, quinchos unifamiliares para eventos, grandes salones, gimnasios, solárium y mucho más, son solamente un adelanto de todo lo que hay para disfrutar.

Te dejamos el link para que puedas ver TODA LA INFO y consultarnos TODAS TUS INQUIETUDES.


S

Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles - Para más consejos, noticias sobre el mercado inmobiliario, tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page