top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

TIPS DE ILUMINACIÓN ARTIFICIAL



Existen miles de diseños de lámparas en el mundo de la decoración, pero ¿Cómo sabemos cuál podemos elegir para favorecer cada ambiente?


¡A continuación, te brindamos varios tips para favorecer la iluminación en cada espacio!


Lo ideal sería elegir lámparas acordes al estilo de nuestro hogar, pero también que cumplan con su funcionalidad en cada ambiente.


Las pantallas más versátiles que pueden adaptarse con facilidad son las traslucidas o transparentes, quedan perfectas en cualquier ambiente y hay una diversidad de diseños para elegir.




En cambio las pantallas de materiales opacos emiten la luz muy focalizada. Son ideales para mesas de comedor, escritorios y mesadas donde necesitamos una luz más centralizada.




Si contas con un ambiente pequeño y queres darle más amplitud, podes colocar una lampara que emita luz contra el techo, estas hacen que los ambientes parezcan más grandes. Si contas con poca luz natural, podes colocar lámparas a distintos niveles y distribuirlos por todo el ambiente para evitar zonas oscuras.




Existe la luz cálida, neutra y fría, cada una de ellas cumple una funcionalidad y se puede adaptar de acuerdo al gusto y utilidad.


La luz cálida esta entre 2600 y 3400 K y es ideal para lograr ambientes acogedores como salas y dormitorios. La luz neutra va desde los 3600 y 4500 K y es recomendable para cocinas, baños y lugares de trabajo. la luz blanca va entre 5500 y 6500 K y se puede usar también para áreas de trabajo, garajes y cuartos de dependencias.


Toma nota de estos tips que son super útiles para destacar la decoración en cada uno de tus espacios!



¡Unite a Familia Werba y mantenete al día con las novedades del mundo Inmobiliario!



Querés mas tips deco para tu hogar? hace click en el siguiente enlace:



¿Qué esperas al unirte a nosotros?


Queremos invitarte a formar parte de nuestra familia virtual y explorar juntos el emocionante universo del mercado inmobiliario y las tendencias en decoración de hogares.


-Recibí Información Exclusiva y sé el primero/a en conocer los nuevos inmuebles y oportunidades del mercado, antes de que sean publicadas en los portales.


-Inspiración para tu Hogar: Te mantendremos al tanto de las tendencias más actuales en decoración, para que puedas transformar tu espacio en un reflejo de tu estilo personal.

-Consejos y Guías: Compartiremos consejos prácticos sobre cómo vender o comprar una propiedad, además de trucos para maximizar el valor de tu inversión. Para unirte simplemente completa la suscripción.


¡Será un placer mantenernos conectados!





Encontranos en todas las redes como: @WerbaInmuebles - y sigamos en contacto! Nos leemos en el próximo post!! Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre, Cabaprop, redes sociales y muchas más :)










14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page