top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

¿Qué sabemos de Paternal?



¿Qué sabemos de Paternal?

La Paternal es un Barrio que se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Buenos Aires. Arboles, calles adoquinadas y arboladas, lo caracterizan. Tiene su centro comercial y además gran conexión con medios de transporte, como ser el: Tren ”Ferrocarril San Martín" y numerosas líneas de colectivos.

El crecimiento exponencial de este barrio es una de las razones por las que desarrolladores y compradores comenzaron a interesarse por La Paternal. Inicialmente los precios de venta son entre un 20 y un 30% más bajos que la oferta en zonas aledañas como Almagro y Villa Crespo, la cual hace un interesante negocio y excelente oportunidad para crear diversos proyectos a la hora de construir.

Además existen viejos y tradicionales PH sin o con bajas expensas en excelente estado, nuevas propuestas con energías renovables y diversos proyectos sobre Av. San Martín con numerosos amenities y todas las comodidades, ideal para aquellos que no están dispuestos a pagar valores más elevados. Nuevos polos gastronómicos en este hermoso barrio, están invitando a las zonas vecinas a acercarse a disfrutar de todo lo que Paternal tiene para ofrecer.

Sin dudas es un Barrio hermoso, destacado por su encanto y muy elegido por los jóvenes y artistas, que continúa en constante desarrollo.

Si querés conocer viviendas en la zona, no dejes de visitar nuestros inmuebles disponibles en la web/ en el IG, o escribirnos para mas información.




Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page