top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

¿Cómo decoro mi hall?



Generalmente a la hora de pensar en decoración, olvidamos algunos sectores que son sumamente importantes como por ejemplo, nuestro pasillo de distribución!

A continuación te mostramos fotos super inspiradoras y claves para aprovechar al máximo este espacio, que es súper transitado pero cuya decoración solemos dejar para lo último. Cobrando protagonismo, este espacio puede cambiarte el día a día! Dependiendo de las dimensiones y distribución, vas a poder agregarle desde percheros hasta escritorios!


Iluminación: En cualquier espacio es muy importante la luz, podes colocar varias lámparas de diseño enmarcando el pasillo, aportando luminosidad y un estilo original que llamará la atención de todos tus invitados. También se puede optar por un estilo más futurista y agregar tiras de luz led en el techo y paredes, formando figuras o en forma de zigzag.

Alfombras: Si no queres recargar el pasillo de decoración, podes agregarle una alfombra a lo largo, lo más recomendable es que sean lavables ya que es un espacio muy transitado y suelen ensuciarse fácilmente.





Pintura: Si no querés que llame la atención y darle amplitud y luminosidad podes pintarlo de blanco (ideal para pasillos pequeños). Al contrario, para su destaque, podes innovar con la pintura y hacer determinados diseños, molduras, rayas o destacarlo con color oscuro en combinación con el resto de los ambientes. Otra opción para no saturar el espacio, consiste en pintar el techo y puertas de color.


Cuadros y/o Estantes en todas sus formas: Podes utilizar en este espacio, varios cuadros con fotos, recuerdos de viajes, una galería de arte. Si contas con bastante espacio se puede aprovechar colocando una estantería con libros.

O incluso que sea más funcional y agregar un recibidor, sobre todo si se comunica con la entrada del hogar. La moda en decoración destaca un recibidor de hierro o madera con espejo redondo por encima y un pequeño perchero haciendo juego.

Los colores blancos, tierra, rose, madera, detalles en hierro negro y muchas plantas en los ambientes, son el último grito de la moda hogareña.



No tengas miedo de jugar con la decoración!

Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!










25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page