top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

¿Querés construír tu propio galpón?


Hay muchas empresas que se dedican a la construcción de galpones con su impronta y estilo. Otra opción es contratar a algún arquitecto o maestro mayor de obras para que juntos, aporten las mejores ideas.

Pero: ¿realmente tengo claro cómo quiero que sea el galpón? ¿Tengo idea de alturas, techos, materiales y servicios? ¿Donde me conviene comprar el terreno para constuirlo?


Todo depende de tu objetivo. Uno de los objetivos puede ser montar allí tu propia empresa para lo cual el panorama puede ser un poco mas claro.

¿Pero si el objetivo es una inversión? Puede instalarse allí cualquier tipo de empresa, para lo que te aconsejamos, construyas un galpón lo mas versátil posible y luego, al saber qué empresa se instalará, hacer el agregado o modificación que fuese necesaria, que incluso puede hacerlo la propia empresa según sus comodidades.


Nunca olvidar hacer un piso fuerte y resistente para alto transito con hormigon armado, una entrada para camion importante con altura mínima de 4.30 m. para el cómodo uso de contenedores, tener en cuenta los techos (losa o parabolico), y analizar muy bien la zona antes de cualquier tipo de inversión.

Si querés asesorarte y cumplir el objetivo de tener tu galpón, no dudes en contactarnos.

Nos encontrás en las oficinas de Villa Devoto, en Av. Mosconi 3467, C.A.B.A.


Cuando hablamos de galpones, hablamos de Werba Inmuebles.

Podés pedir tu cita gratuitamente al 4574-5181/5215. Estamos en el rubro desde 1966. Contá con nosotros para seguir creciendo.


Werba Inmuebles

Asesoramiento, Administración y comercialzación Inmobiliaria


112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page