top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

¿Queres mas privacidad en tu balcón?

En estas opciones te mostramos varias ideas que podes aplicar en tu balcón sin dejar de lado la decoración. Pensadas no solo para tener mayor privacidad sino que también para protegerse del sol y del viento.


A continuación te brindamos varios tips para tener en cuenta:




Una opción son las cortinas de tela que podemos correrlas con facilidad según el momento del día.



Si estás en busca de algo más cerrado se pueden utilizar cortinas black out o de yute.




Si te gusta el estilo rústico, un cerco con cañas brinda bastante privacidad y podes regular el ingreso de luz y aire separando las cañas entre sí.




También un entramado de madera o alambre puede ser una excelente opción, y si sos amante de la naturaleza podes agregar una enredadera o plantas.



Si estás en búsqueda de algo más cerrado, los paneles de vidrio son ideales. Pueden ser fijos o pueden tener un sistema de apertura para el ingreso de aire.



Si ya tu balcón tiene vidrios y necesitas más privacidad podes colocarle vinilos esmerilados, que va a permitir que siga ingresando luz y no pierda luminosidad.


Lográ un gran cambio eligiendo el estilo que mas te guste!!!




¡Unite a Familia Werba y mantenete al día con las novedades del mundo Inmobiliario!


Querés mas tips para tu balcón? hace click en el siguiente enlace:




¿Qué esperas al unirte a nosotros?




Queremos invitarte a formar parte de nuestra familia virtual y explorar juntos el emocionante universo del mercado inmobiliario y las tendencias en decoración de hogares.




-Recibí Información Exclusiva y sé el primero/a en conocer los nuevos inmuebles y oportunidades del mercado, antes de que sean publicadas en los portales.




-Inspiración para tu Hogar: Te mantendremos al tanto de las tendencias más actuales en decoración, para que puedas transformar tu espacio en un reflejo de tu estilo personal. -Consejos y Guías: Compartiremos consejos prácticos sobre cómo vender o comprar una propiedad, además de trucos para maximizar el valor de tu inversión. Para unirte simplemente completa la suscripción.




¡Será un placer mantenernos conectados!



Encontranos en todas las redes como: @WerbaInmuebles - y sigamos en contacto! Nos leemos en el próximo post!! Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre, Cabaprop, redes sociales y muchas más :)



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page