top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Puertas granero: ¿Cuál es tu estilo?




Las puertas granero o corredizas son una tendencia que se está utilizando últimamente en la decoración por su gran versatilidad y utilización para dividir ambientes, para optimizar el espacio y como puertas de ingreso a distintos espacios, como por ejemplo a un vestidor, etc.

Son super fáciles de colocar y tienen la particularidad de ser livianas. Solo se necesita un espacio de pared adecuado y amplio, para que pueda abrir y cerrarse.

Generalmente los materiales más utilizados son maderas de pino, abeto y alerce. Que se caracterizan por ser super duraderas y ademas pueden utilizarse para el interior o exterior.

A continuación, te mostramos varias ideas de como y en donde utilizarlas:


En la cocina:

Una excelente y original opción es utilizar una puerta granero tipo pizarra como espacio adicional para notas o recordatorios y a su vez como puerta para una alacena, o como para ocultar una despensa.





En una habitación

Si se desea agregar un baño y no hay mucho espacio estas puertas son ideales.

También puede usarse para taparse los objetos electrónicos como el televisor, computadora u otros dispositivos, o para ocultar un escritorio o estantería.






Como divisor de ambiente:

En un monoambiente se puede agregar una puerta granero dejando un espacio para la cama, o también se puede delimitar con ellas un rincón de lectura o para escritorio.

También para un lavadero, vestidor o habitación de servicio.



Se puede adaptar el diseño según el estilo que mas nos guste, si queremos mas luz podemos optar por un diseño de vidrio repartido para que pueda ingresar luz al ambiente.




Elegí la opción que más te guste y modernizá tu hogar con pequeños cambios tendencia/23!

¡Unite a Familia Werba y mantenete al día con las novedades del mundo Inmobiliario!


Querés mas tips? Conocé todo sobre decoración, en el siguiente enlace:

¿Qué esperas al unirte a nosotros?

Queremos invitarte a formar parte de nuestra familia virtual y explorar juntos el emocionante universo del mercado inmobiliario y las tendencias en decoración de hogares.

-Recibí Información Exclusiva y sé el primero/a en conocer los nuevos inmuebles y oportunidades del mercado, antes de que sean publicadas en los portales.

-Inspiración para tu Hogar: Te mantendremos al tanto de las tendencias más actuales en decoración, para que puedas transformar tu espacio en un reflejo de tu estilo personal. -Consejos y Guías: Compartiremos consejos prácticos sobre cómo vender o comprar una propiedad, además de trucos para maximizar el valor de tu inversión. Para unirte simplemente completa la suscripción.

¡Será un placer mantenernos conectados!



Encontranos en todas las redes como: @WerbaInmuebles - y sigamos en contacto!

Nos leemos en el próximo post!!


Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre, Cabaprop, redes sociales y muchas más :)









12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page