top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

¿Por qué decorar con espejos?



Espejos un complemento ideal en la decoración


¿Por qué decorar con espejos?

Los espejos son uno de los elementos más interesantes a la hora de decorar. Utilizándolos en el lugar correcto pueden brindar más amplitud, luminosidad y personalidad al ambiente.


Para pasillos y recibidores son ideales ya que suelen ser zonas más oscuras, estrechas y sin ventanas. Actualmente son furor los espejos circulares con marco de hierro, ocupan poco espacio, aportan sensación de amplitud y otorgan un look sofisticado.



No nos podemos olvidar de los espejos con luz incorporada para los baños. Son perfectos, dan un plus en la decoración del baño y una luz muy práctica.




En el living los espejos son un elemento más en la decoración, ya que no cumplen ninguna funcionalidad. Se utiliza mucho el vidrio repartido o "ventana” que son óptimos para una decoración de tipo industrial o vintage, aunque existen diversos diseños de marcos que pueden adaptarse al estilo que estemos buscando.



En el caso del dormitorio, los espejos rectangulares son protagonistas. En ocasiones, también pueden utilizarse en vestidores para darle una funcionalidad.




Ademas son perfectos para ambientes chicos gracias a la posibilidad que otorgan de maximizar espacios.


Elegi la opcion que mas te guste y dale un toque único a tus espacios!

No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los post con las últimas tendencias en decoración, novedades acerca del mercado inmobiliario, inversiones y mucho más.


Además, en nuestra zona de búsqueda contamos con montones de casas, departamentos e inmuebles industriales en venta y alquiler.


¿No encontraste lo que buscás? Ponete en contacto con nostoros para que podamos ayudarte. Trabajamos en todo C.A.B.A. y Zona Norte de la Provincia de Bs. As.



¿ Querés saber cuánto vale tu propiedad?


No dejes pasar más el tiempo, pedí tu tasación.



Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles -

Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram.

Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)


Nos leemos en el próximo post!!

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page