Buscar
  • *Werba Inmuebles*

NUEVO CORREDOR VERDE EN CABALLITO


Se viene, se viene!! ¿Cómo será el corredor verde en Caballito?

La obra durará 11 meses y apuntará a sumar casi una hectárea de espacio verde e incorporar más de 200 árboles nuevos, sobre Av. Honorio Pueyrredón entre Av. Gaona y Neuquén, Caballito

En los detalles del proyecto, sostienen que la obra “conectará de forma sustentable la Plaza 24 de septiembre con la Plaza Giordano Bruno y transformará más de 15 mil m2 de espacio público de la Ciudad”.

Habrá un nuevo sistema de drenaje sostenible que filtra, drena y retarda la llegada del agua de lluvia a la red pluvial de la Ciudad.

Será una nueva calle de convivencia de 3.5 metros de ancho, con patio de juegos con equipamiento recreativo, área deportiva con cancha de fútbol tenis, postas aeróbicas para entrenamiento y un anfiteatro con áreas de descanso.

La obra implicará cambios en la movilidad ya que la avenida pasará a ser mano única hacia el norte, desde Neuquén hacia Av. Gaona. Los autos y colectivos que actualmente circulan hacia el sur serán derivados a las calles Rojas, Hidalgo y Av. Acoyte.

Se incorporarán dársenas de carga y descarga en la avenida y calles transversales. Serán reubicadas las 3 paradas de la línea de colectivo 92 que circula actualmente por Honorio en sentido al sur y, en particular, las paradas de las líneas 106 y 92 presentes en la avenida en sentido al norte se mantendrán igual.

Se podrá ver parque con pasto, con verde, con árboles para caminar, usar la bicicleta, descansar, leer un libro y, sobre todo, respirar un aire más puro.


Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2021/09/23/como-sera-el-corredor-verde-de-8-cuadras-que-el-gobierno-porteno-construira-en-caballito/


¿Querés comprar una casa en esta hermosa zona en desarrollo?

¡Te dejamos la ficha a continuación!

https://ficha.werba.com.ar/ficha?ficha=WER980



Seguinos en Instagram, Pinterest, Fbook como "WerbaInmuebles" para más consejos, noticias sobre el mercado inmobiliario, tendencias y lo último en deco.

¡¡ Nos vemos !!





7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo