top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

NO COMETAS ESTOS ERRORES!



En los posts anteriores te contamos acerca de los tips en decoración, los MUST y las tendencias 2022/2023. Pero hoy, enumeramos esas cosas que NO podes pasar de largo cuando estés definiendo la deco de tu hogar y te contamos los ERRORES mas comunes en los que podes estas incurriendo:

  • No definir el estilo decorativo

Aunque no paresca importante, es indispensable elegir un estilo. Podes inspirarte buscando cuales son sus características e imágenes para lograr un espacio que te agrade o vaya con tu personalidad. Incluso podes combinar más de un estilo creando un lugar armonioso.

  • No estudiar el espacio a decorar

Otro grave error es no conocer el espacio a decorar. Es ideal poder apreciar las medidas, ya que nos servirán a la hora de amueblarlo o pintarlo y también tener en cuenta puertas, ventanas y las salidas eléctricas.

  • No definir la paleta de colores

En este caso es muy importante saber que estilo vamos a usar, ya que en base a eso varían los colores, y a su vez tener en cuenta la iluminación del espacio para favorecer el mismo y destacarlo al máximo.

  • Hacer compras por impulso

Lo más recomendable es planificar primero tu proyecto y luego comprar teniendo en cuenta el estilo elegido, para no hacer gastos innecesarios.

  • Descuidar la iluminación

Puedes tener el color ideal, los muebles perfectamente ubicados, pero si no hay una buena iluminación la decoración se echa a perder. La misma debe aplicarse dependiendo de la actividad que se realice en el espacio. Existen varias lámparas con distintas tonalidades y formas.

  • +


Algo super importante a tener en cuenta es elegir nuestros muebles acordes al tamaño de nuestro espacio. Al momento de ubicarlos que su distribuccion, no obstaculice el paso o las actividades que realizamos a diario y tampoco tapen puertas y ventanas.


Buscá en nuestros posts, inspiración acerca de diferentes estilos que vayan de la mano con el tuyo. Hablamos sobre iluminación, deco, accesorios y mucho más consejos.


Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page