top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Los TOP 4 en Revestimientos para interiores



Los revestimientos para paredes interiores son el gran recurso de los amantes de la decoración, ya que se pueden instalar sin necesidad de realizar obras y hay distintas opciones de precio y calidad, dándole a tu casa un nuevo aire en un corto plazo.


PIEDRA

Para los que viven en la Ciudad y buscan un ambiente natural, se estila optar por los revestimientos que emulan a la piedra.



De este modo, se consigue de forma muy rápida esta estética, pero con todas las ventajas de tratarse de un revestimiento artificial. Además, si quieres estar a la última, se puede combinar con otro tipo de revestimiento (paredes blancas, madera, etc)

A diferencia de las piedras naturales, los revestimientos símil piedra son productos artificiales elaborados a base de una mezcla cementicia, que se adapta a diferentes moldes simulando la piedra original.



Estos materiales son ideales para colocar tanto en interiores, como en exteriores. Y es que, además de aportar su toque único de belleza y elegancia, son excelentes aislantes térmicos y acústicos. Al colocarlos en el interior mantienen el calor en invierno; mientras que, en el verano, permiten que la casa se mantenga fresca.

Al ser moldes con medidas específicas, su colocación es rápida y sencilla. No requiere de mano de obra calificada y lleva menos tiempo de trabajo; esto es una gran ventaja teniendo en cuenta que, la piedra natural, necesita de alguien experto que coloque a la perfección cada pieza, para no tener problemas a futuro.


MADERA

La madera es el mejor material para transmitir recogimiento y calidad, ¡incluso en las paredes! Y, por supuesto, aunque no se trate de manera natural. Hoy en día es muy fácil encontrar revestimientos para paredes con este aspecto y con una apariencia totalmente impecable y realista.



Podemos decir que, mientras los revestimientos de piedra son tendencia para decorar salones, los de madera se eligen mayoritariamente para los dormitorios. Pero, en definitiva, lo que has de hacer es escoger lo que más te guste para cada estancia.


LADRILLO

Para dar a tus paredes un aire inacabado y hogareño, con revestimientos de ladrillo a la vista, es hoy por hoy una de las alternativas más cotizadas. Y es que, muy vinculado al estilo industrial, este tipo de estética está cada vez más de moda.




MARMOL / CERAMICAS

Sin dudas el más refinado y lujoso de los acabados. Pero : ¿Sos de los que adora los materiales nobles, como el mármol o la cerámica, pero no querés gastarte un dineral por tenerlos en tu casa? Entonces la solución es que te decantes por los revestimientos que imitan a estos materiales y que están a tu disposición por un precio mucho menor que en el caso de su versión original.


Animate y elegi el revestimiento que mas te guste y vaya acorde a tu estilo!


No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los post con las últimas tendencias en decoración, novedades acerca del mercado inmobiliario, inversiones y mucho más.


Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles -

Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram.

Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)



¿ Querés saber cuánto vale tu propiedad?

No dejes pasar más el tiempo, pedí tu tasación.

Nos leemos en el próximo post!!

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page