top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

LOS QUINCHOS MAS HERMOSOS - TODOS LOS TIPS - Rusticos y modernos



TE GUSTAN LOS QUINCHOS RUSTICOS? U OPTAS POR ALGO MAS MODERNO?

EN AMBOS CASOS, ESTA NOTA ES PARA VOS!

NO TE PIERDAS LOS TIPS MAS IMPORTANTES, TOTALMENTE INSPIRADORES PARA CONSTRUIR Y DECORAR TU ESPACIO.




Quinchos con estilo Rústico

Colores y materiales En el caso de optar por un estilo rústico, es muy común que se utilicen materiales naturales y tonalidades cálidas. Para las paredes pueden utilizarse materiales de piedra, ladrillos a la vista o madera en tonos claros. Muebles Los muebles pueden ser de madera robusta y maciza o el mimbre va perfecto también. Si el quincho es un ambiente cerrado, la estufa a leña o chimenea es ideal, incluso se puede aprovechar y sobre la chimenea decorar con objetos antiguos o cuadros.

Iluminación En cuanto a la iluminación es ideal utilizar luces cálidas, para dar sensación de tranquilidad. Con lámparas colgantes de mimbre, o de estilo industrial que quedan muy bien con este estilo.




Decoración En cuanto a los objetos decorativos podés colgar cuadros o fotos enmarcadas con temática de naturaleza, lo ideal sería que los marcos sean de madera rustica. Si deseas agregar una alfombra opta por textiles tejidos o artesanales, almohadones estampados con motivos naturales, cortinas de tela gruesa en tonos naturales o estampados rusticos. En cuanto a los detalles los utensillos de hierro colgados en la pared, estantes de hierro o madera le dan un toque extra y ayudan a tener organizado el quincho.

Quinchos con estilo moderno Colores Para la decoración te recomendamos utilizar colores suaves y neutros como por ej: Los tonos grises, blancos, beige y negro que ayudan a crear un ambiente moderno y elegante. Muebles Muebles con formas geométricas: como sillones de cuero o tela en tonos neutros, mesas y sillas de metal o vidrio.

Iluminación En cuanto a la iluminación, lámparas minimalistas y luces led son las ideales para modernizarlo. Decoración Menos es mas en este estilo, si vas a decorar con cuadros pueden ser en blanco y negro o diseños geométricos, sin sobrecargar el espacio con adornos. Y para destacar estos elementos podes agregar plantas de hojas verdes que quedan super bien. La simpleza, el orden y funcionalidad son clave en este estilo.

Elegi la que mas te guste y dale un estilo único al quincho de tu hogar!

¿Querés vivir en una casa con estilo ?


No dejes de seguirnos! Publicamos semanalmente en nuestro blog.


Querés mas tips? Conocé EL COLOR PREDOMINANTE en decoración para el 2023, en el siguiente enlace:

Nos leemos en el próximo post!!


Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre y muchas más :)


1566 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page