top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

BIENVENIDOS AL BLOG!

Actualizado: 4 jul 2020


Hola lectores!! Por qué estas acá? Porque a través de este Blog vas a actualizarte todas las semanas!


Desde ya, agradecemos que seas parte de esta gran familia! Preparate porque elegimos compartir con vos muchisima informacion exclusiva! Aca te vas a enterar todo lo relacionado con las nuevas tendencias sobre decoración! Cómo tener tu inmueble con el estilo que más te defina, incluyendo fotos, tips e info de gente que merece ser recomendada! En este Blog vas a encontrar lo último en noticias inmobiliarias, decretos, reglamentaciones de alquileres, cuestiones legales y todo lo necesario para que te mantengas al día.

Vas a conocer nuestros inmuebles disponibles, incluyendo también propiedades de colegas del rubro inmobiliario, incluso antes de que salgan publicados en los buscadores tradicionales. Primicia total de proyectos exclusivos, fideicomisos, oportunidades de inversion y mucho mas!


OJO ! ¡Estate atento a los descuentos que otorgaremos de distintos diseñadores independientes y sorteos que lanzaremos dentro de poquito para poder participar!


Te damos la bienvenida y te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales e inscribirte al Newsletter para tener toda esta información antes que cualquiera y en la bandeja de tu correo.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page