top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

LEY DE ALQUILER

¿Conoces las nuevas reformas?


A continuación te detallamos los 5 puntos mas importantes para que estés informado sobre las modificaciones que se realizaron actualmente!










¡Unite a Familia Werba y mantenete al día con las novedades del mundo Inmobiliario!


Querés mas noticias de la actualidad? hace click en el siguiente enlace:




¿Qué esperas al unirte a nosotros?

Queremos invitarte a formar parte de nuestra familia virtual y explorar juntos el emocionante universo del mercado inmobiliario y las tendencias en decoración de hogares.

-Recibí Información Exclusiva y sé el primero/a en conocer los nuevos inmuebles y oportunidades del mercado, antes de que sean publicadas en los portales.

-Inspiración para tu Hogar: Te mantendremos al tanto de las tendencias más actuales en decoración, para que puedas transformar tu espacio en un reflejo de tu estilo personal.


-Consejos y Guías: Compartiremos consejos prácticos sobre cómo vender o comprar una propiedad, además de trucos para maximizar el valor de tu inversión. Para unirte simplemente completa la suscripción.


¡Será un placer mantenernos conectados!




Encontranos en todas las redes como: @WerbaInmuebles - y sigamos en contacto! Nos leemos en el próximo post!! Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre, Cabaprop, redes sociales y muchas más :)








24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page