top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

ISLAS DE COCINA TENDENCIA EN DECORACIÓN



Las islas en la cocina son ideales para aportar mas espacio en la cocina.

Además son super funcionales y practicas ya que también pueden utilizarse para comer, desayunar o almacenamiento.


La altura estándar de las islas de cocina es de 90 cm que es ideal para cocinar o preparar alimentos, pero si sólo querés utilizarla para sentarte y comer, es recomendable una altura superior, entorno a los 110 cm y más próxima a la altura tradicional de las barras de bar.


En cuanto al estilo generalmente suelen hacerse del mismo material que esta constituido la cocina, pero también puede utilizarse un material diferente que contraste y generar un punto focal.


A continuación te mostramos varias ideas que podes adoptar según el espacio:



Central: una opción ideal si tu cocina es amplia. La isla puede estar ubicada en el centro de la cocina, paralela a la mesada.


En U: Puede formar una U con la mesada ya existente, creando un lugar cálido para compartir, ideal para familias numerosas o personas que disfrutan de las reuniones con amigos.



En L: Este diseño es ideal para cocinas pequeñas.


Islas con ruedas: Esta idea es super original y puede adaptarse a espacios amplios o pequeños y ser flexible en el espacio.



¡Existen varios materiales y opciones disponibles, elegí la que más te guste y renová tu cocina!



¡Unite a Familia Werba y mantenete al día con las novedades del mundo Inmobiliario!



Querés mas tips para organizar tu cocina? hace click en el siguiente enlace:




¿Qué esperas al unirte a nosotros?



Queremos invitarte a formar parte de nuestra familia virtual y explorar juntos el emocionante universo del mercado inmobiliario y las tendencias en decoración de hogares.


-Recibí Información Exclusiva y sé el primero/a en conocer los nuevos inmuebles y oportunidades del mercado, antes de que sean publicadas en los portales.


-Inspiración para tu Hogar: Te mantendremos al tanto de las tendencias más actuales en decoración, para que puedas transformar tu espacio en un reflejo de tu estilo personal.


-Consejos y Guías: Compartiremos consejos prácticos sobre cómo vender o comprar una propiedad, además de trucos para maximizar el valor de tu inversión. Para unirte simplemente completa la suscripción.





¡Será un placer mantenernos conectados!



Encontranos en todas las redes como: @WerbaInmuebles - y sigamos en contacto! Nos leemos en el próximo post!! Encontrá nuestras publicaciones en Zonaprop, Argenprop, Mercadolibre, Cabaprop, redes sociales y muchas más :)

















32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page