top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Home office!


Actualmente se adoptó en muchas casas el modo Home - Office, en varios casos en un pequeño espacio del dormitorio o ambientes del hogar que no tenían mucha utilidad. Realmente es muy importante el diseño a la hora de elegir el espacio de escritorio, debido a que favorece el bienestar, la productividad, la concentración y la motivación.

A continuación te mostramos varias ideas de decoración:

Uno de los detalles importantes a tener en cuenta sin importar la amplitud del espacio, es poder tener estantes y un escritorio con cajones la cual nos permita tener un espacio de guardado para mayor organización, comodidad y que este todo al alcance.


Tambien podemos colocar una pizarra para anotaciones importantes o recordatorios, calendarios a modo decorativo y funcional.


Existen infinidades de modelos de escritorio, podes elegir algo que vaya con tu estilo y se adapte al espacio. Se aconseja en lo posible colocarlo cerca de una ventana para aprovechar la luz natural.


Otra opción es agregar una lámpara de luz directa o una lámpara colgante.

Una alfombra debajo del mismo es una excelente opción que podes adicionar para la comodidad durante el trabajo y para dar un aspecto de calidez

Si no tenes demasiado espacio podes utilizar un espacio desaprovechado como un pasillo, un hall, un espacio del armario que no utilices. Con un poco de creatividad podes lograr un espacio laboral con diseño, comodidad y practicidad!

No tengas miedo de jugar con la decoración!


Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles

Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page