top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Deco jardin que no podes perderte: Mimbre, el protagonista.



Los muebles de mimbre o ratán, como sofás, bancos y mesas se han vuelto tendencia en estos últimos años. Son ideales porque se adaptan al ambiente dando un toque natural y no generan tanto contraste como el metal.

Además es un material ideal para el exterior ya que son resistentes a los cambios de clima y muy versátiles ya que se adecuan a cualquier estilo como el rústico, moderno o clásico.

Antes de elegir muebles u objetos de decoración, lo más recomendable es visualizar para qué lo utilizaremos, ya sea para tomar sol, para un almuerzo familiar, etc.

A continuación te mostramos algunas ideas:


- Hamacas : son ideales para aquellos que buscan un momento de relajación y es una excelente opción para los que no cuentan con mucho espacio. Se puede optar por dos diseños: uno de ellos se cuelga del techo y de no tener esa posibilidad se puede elegir la que viene con pie.


- Sillones modernos: si queremos destacarnos de lo clásico, existen sillones con un estilo más moderno, en colores oscuros como gris o negro, en donde puede agregarse almohadones para que sean mas confortables de color neutro. Se utilizan mucho en eventos sociales. Para tener en cuenta, suelen ser menos resistentes al sol, la cual tienen menos durabilidad si están más expuestos a los rayos uv.


- Clasico: si te gusta disfrutar del exterior en familia y amigos, es muy buena opción crear un comedor. En este caso podemos ver un comedor sencillo, elegante, clásico y confortable.

También podemos optar por un living con sillones redondos, y una mesa ratona con almohadones.

Existen infinidad de opciones! solo dejate llevar por tu estilo y crea un espacio encantador!







¿Querés vivir en una casa para disfrutar de estos jardines?

No dejes de contactarnos, tenemos casas en venta en todo C.A.B.A. y Zona Norte de la Provincia de Bs. As


Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!


CABALLITO

PATERNAL

SAN MARTÍN

VILLA URQUIZA



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page