top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

¿ Cómo decorar en Navidad ?




La tendencia decorativa para esta navidad 2022 va a ser muy natural y rústica, con muchos objetos reciclados, con toques dorados, rosados y plateados. Piñas, flores secas y cintas le dan toques cálidos a toda tu deco.


¿Que colores se usarán?

Si sos mas tradicional, como siempre se van a seguir usando los clásicos: El verde, rojo y blanco que nunca pasan de moda. Para los más osados el rosa sigue siendo tendencia a la hora de decorar. El color azul con dorado le da un toque tradicional y glam. Para lograr un estilo mas sutil y de cuento el gris combinado con blanco es ideal.





La iluminación es algo que no puede faltar: Las guirnaldas con luces, los faroles y velas como centros de mesa.





Más objetos decorativos: entre ellos cascanueces de distintos tamaños, duendes, muñecos, estrellas colgantes de materiales reciclados, las famosas botas navideñas, casitas de estilo navideñas y para el frente de una puerta, una frondosa corona navideña. Espejos y canastos de mimbre tambien agregan un toque de calidez al ambiente.

¿Querés conocer inmuebles para ponerles todo tu estilo?

No dejes de visitar nuestra web con las hermosas casas y departamentos que tenemos para ofrecerte. Tenemos casas en venta en todo C.A.B.A. y Zona Norte de la Provincia de Bs. As

Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que sigamos en contacto: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page