top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Creá tu estilo japandí



¿Qué es el estilo Japandí?

Es el estilo que mezcla la decoración japonesa con la escandinava. Esta nueva tendencia en decoración fusiona lo mejor de los dos estilos. La armonía y sencillez del estilo japonés con la calidez del escandinavo.

Tips a tener en cuenta y lograr este estilo:

  • Colores: En este estilo suelen estar presentes las tonalidades frías propias de un estilo escandinavo (blancos, grises, y colores pasteles) y agregar colores que encontramos en la naturaleza y en la madera (tierra, beige, café). Pueden añadirse colores en las paredes o en la decoración como el rosado, verde menta, celeste, azul apagado, negro y gris, que no sea llamativo ni brillante.

  • Materiales: La madera es protagonista, puede utilizarse ratán, bambú, el papel, o en los detalles el algodón en alfombras, fundas, almohadones o mantas.



  • Muebles: A la hora de elegir un mueble para este estilo debemos tener en cuenta que no sea algo solo decorativo, sino que sea funcional y sencillo. Además, muebles bajos propios de la filosofía Japonesa, cuanto más cerca del piso las personas tienen mayor conexión con sus raíces.


  • Decoración: La decoración suele ser muy sencilla, agregar lo mínimo e indispensable. Ej: piezas de cerámica artesanales, cuadros, libros y plantas, biombos o sillas de bamboo, sin excederse.



  • Iluminación: Para las lámparas de techo suele recomendarse lámparas de fibra vegetal o papel y en las lámparas de pie lámparas de metal livianas y simples, para brindar calidez a los ambientes y que no se vean tan fríos.

Seguinos en Instagram, Pinterest, Fbook como "WerbaInmuebles" para más consejos, noticias sobre el mercado inmobiliario, tendencias y lo último en deco.


¡¡ Nos vemos !!



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page