top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Crece la demanda de galpones



Crece la demanda de galpones, indicio de la recuperación de las empresas e industrias


Las últimas noticias y referentes del sector inmobiliario, indican que hay una marcada demanda que ciertamente, no está relacionada con lo sucedido durante el pasado año.

El producto mas buscado son inmuebles industriales en condiciones aptas para los usos y requerimientos actuales. Se buscan inmuebles en buen estado y con posibilidades de habilitación, asi como también que tengan buena circulación y ubicación (que esté cercano a los accesos y medios de transporte).

También hay que destacar que hay una oferta importante y quienes buscan este tipo de inmuebles, buscan precios y comparan calidades.

En nuestra ciudad la demanda se centra en metrajes de 1000,1500 y hasta 3000 metros cuadrados para las empresas promedio. Muchas empresas que necesitan ampliarse, centran su búsqueda en CABA y alrededores cercanos (San Martín (Villa Lynch, Villa Progreso, etc), Santos Lugares, Vicente Lopez, Florida) en lo que respecta a Zona Norte. Asímismo empresas que buscan espacio para estacionamiento, espacio para depósito o para ampliar sus maquinarias. Hay que sumar también que en la actualidad los alquileres tienden a estar “bajos” en relación al costo de construcción y muchos prefieren seguir alquilando.

Si buscás inmuebles industriales y necesitás asesoramiento, para compra-alquiler o cualquier tipo de inversión, no dudes en comunicarte con nosotros.


Werba inmuebles - Desde 1966,


Seguinos en Instagram, Pinterest, Fbook como "WerbaInmuebles" para más consejos, noticias sobre el mercado inmobiliario, tendencias y lo último en deco.

¡¡ Nos vemos !!



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page