top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Comprador experto con estos TIPSazos!



A la hora de comprar una propiedad, estos TIPSazos van a ser tus aliados!

Una lista que nunca falla y que vamos a compartir ya mismo, para invitarte a reflexionar y tener en cuenta los puntos que te van a llevar a encontrar tu vivienda ideal.


· Antes que nada, nuestro primer consejo es que hagas una lista con las cosas que NO queres dejar afuera por nada en el mundo! y otra lista con las caracteristicas de las cuales sí podrías prescindir en tu proxima vivienda, OJO, muchas pueden hacerse luego. Ej: Cocina integrada con el living, es algo que si no está inicialmente, muchas viviendas brindan la posibilidad de hacerlo debido a su distribución y tipos de paredes.


- Otra de las primeras cosas que HAY QUE TENER CLARO es la Lozalización. ¿Quiero vivir cerca de mi trabajo, cerca de mi familia, amigos? ¿prefiero vivir en un country? ¿quiero tener muchos comercios cerca, estar en un entorno muy residencial y aislado o una mezcla de ambos? Plantearnos esto, nos va a permitir proyectar y tambien abrir el pensamiento a la cantidad de medios de transporte cercanos, cómo es vivir en cierto barrio, los vecinos, etc.


- El precio (rango de precio de mi busqueda). Dentro de qué precios voy a mover mi busqueda y, no menos importante, en caso de que sea un edificio, saber sus expensas y proyeccion de las mismas. Es un edificio que arrastra muchas deudas? enfrenta juicios? lo que paga de expensas se ve reflejado en el edificio?


- El espacio (m2). Está de más decir que esto es super importante y prestar atencion que los m2 reales aparecerán en la escritura y no en el aviso publicado en donde los m2 cubiertos, semi cubiertos y descubiertos, son aproximados.


· La distribución de los ambientes: ¿Tiene muchos m2 bien/mal aprovechados? ¿la distribucion actual permite hacer modificaciones? ¿ Tiene suficiente Espacio de guardado?


· Estado general de la propiedad, artefactos y detalles que reflejan la antiguedad. Gastos en posibles refaccionacciones, humedades, cañerías o cableados eléctricos que hay que hacer o no, a nuevo , y que permitirán negociar el valor del inmueble.


· La seguridad del edificio o casa son super importantes porque ademas muchas veces hay que poner redes protectoras, rejas, alarmas, o hasta reforzar puertas y marcos.


· Gastos fijos: ¿calefacción centralizada, expensas, ABL, etc?


· Garaje ¿voy a tener que alquilar una cochera aparte? ¿hay cerca o en el mismo edificio?


No dejes de consultarnos si estás buscando mudarte o buscando asesoramiento al respecto. Estamos desde 1966 en el Mercado Inmobiliario a disposición para brindarte un excelente servicio.

Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco.

Nos leemos en el próximo post!!





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page