top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Color verde! Tendencia en decoración 2022



Este color es uno de los más elegidos por los diseñadores, buscando aportar naturaleza y vitalidad a los espacios, no solo en detalles, muebles o plantas sino también en paredes o ambientes enteros.

A continuación te brindamos ideas de cómo utilizarlo:

En la cabecera del dormitorio: Es ideal ya que visualmente da al ambiente calidez y ayuda a la relajación, fundamental para espacios de descanso.



En muebles de cocina:

Podes agregar plantas de interior o si te animas al color, pintar muebles, estantes o decorar con lámparas colgantes. El mobiliario verde en la cocina genera frescura y una agradable sensación de armonía con la naturaleza.






Baño:

En los últimos años, los colores en el baño comenzaron a ser tendencia, el verde fue uno de los tonos más elegidos, podes agregar algunos detalles o combinarlo con tonos neutros como por ejemplo: el gris.


Living comedor:


Es una gran idea para aportar personalidad, podes pintar todas las paredes o solo un sector para destacarlo, agregar un sillón o alfombra que le de un toque único y atractivo acompañándolo con tonalidades más neutras.



Animate a la nueva tendencia y agregá un poco de color a tus espacios!


Muchas gracias por seguirnos!! Les acercamos nuestras Redes para que puedan seguirnos: @WerbaInmuebles - Todo sobre consejos para inversiones, noticias sobre el mercado inmobiliario, Tendencias y lo último en deco. Nos leemos en el próximo post!!



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page