top of page
Buscar
  • Foto del escritor*Werba Inmuebles*

Aprovechá el espacio de tu monoambiente

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio de tu monoambiente?


Algo muy importante a tener en cuenta para que el ambiente simule ser más amplio, es utilizar colores claros, sin excederse con la decoración y en lo posible elegir muebles funcionales que nos brinden gran espacio de guardado.


A continuación te mostramos ideas:

En caso de querer dividirlo, que sea con algún panel que permita el ingreso de luz y genere un efecto visual de continuidad y amplitud. Podemos utilizar estantes o biblioteca sin fondo con cajones.

Como divisorio podemos usar: cortina translúcida colgada por tensores de acero (voile, gasa, símil organiza, etc.), paneles o biombos que no lleguen hasta el techo, tabiques de hierro y vidrio.



A la hora de elegir la cama podemos aprovechar al máximo el espacio con una cama rebatible o si no, es conveniente que usemos el espacio de abajo de la cama con cajas con rueditas, cajones y utilizarlos como espacio de guardado.



En la cocina se puede lograr más amplitud agregando una barra o desayunador para utilizarlo como mesa, estantes y una alacena amplia y funcional.




Si sos amante de la lectura podes optar por agregar estantes flotantes con libros, o en las esquinas con cuadros, plantas o objetos decorativos.

Con estos tips deja volar tu imaginacion y crea un monoambiente unico y con estilo!!!


Seguinos en Instagram, Pinterest, Fbook como "WerbaInmuebles" para más consejos, noticias sobre el mercado inmobiliario, tendencias y lo último en deco.

¡¡ Nos vemos !!




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page