WERBA INMUEBLES

Marcamos nuestros inicios en el mercado inmobiliario en el año 1966, especializándonos en edificios industriales y comerciales, así como también en viviendas y terrenos tanto en C.A.B.A como en Provincia de Buenos Aires. Más de 50 años de servicio ininterrumpido al cliente hacen de la gestión, tasación, compra-venta y alquiler de inmuebles, nuestra marca de identidad, cuya principal actividad se centra en el asesoramiento constante a nuestros clientes, en la administración de sus inmuebles y en la realización de todo tipo de operaciones inmobiliarias. Para ello, contamos con amplia experiencia profesional, acompañada de una sólida tradición familiar.
Con los años hemos ido ampliando la dinámica y hoy en día somos una de las inmobiliarias más reconocidas en el rubro empresarial e industrial, ubicando nuestra sede en el barrio de Villa Devoto.
Somos pioneros en videos-presentación con lo más novedoso en tecnología e imagen.
La experiencia en el mercado inmobiliario avala nuestros elementos diferenciadores: Un profundo conocimiento del rubro, cordial atención personalizada, compromiso tanto con clientes como con colegas y un gran equipo de trabajo. 
Te esperamos para que vos tambien, seas parte de esta gran familia.