Buscar
  • *Werba Inmuebles*

¿QUERÉS CAMBIARLE EL LOOK A TU LIVING?

Lo más importante para cualquier remodelación, es la creatividad, en la cual sería hermoso poder reflejar tu personalidad y aquello que te gusta. Con pequeños cambios podes darle un rotundo cambio de look a tu Living!


A continuación te dejamos varias ideas súper sencillas y rápidas sin necesidad de gastar una fortuna. El sillón es uno de los espacios más importantes de cualquier living. Es quien se lleva toda la atención. El confort y relax que ofrece permite darle multiples usos: Leer un buen libro, descansar, mirar series, compartir un momento especial, hasta comer! Para su elección, podés jugar con los diferentes tipos de sillón, colores, tipos de tela y distintas bases, para que se acople perfectamente en sintonía con la decoración.

Elementos Textiles: Alfombras: podes colocarla debajo de la mesa ratona, si los colores de tu espacio son neutros se puede agregar alfombras estampadas y de colores. Si ya tenes colores en tu living, podes usar alfombras con colores sobrios o de distintas texturas.


Cortinas: son otro recurso que es válido porque le quitan rigidez a cualquier espacio y además absorben ruidos. Si es un living con buena iluminación podes utilizar un color oscuro, de lo contrario cortinas claras para brindar amplitud. Almohadones: CLAVES en cualquier living!! Aportan comodidad y textura: si tenes un sillón de color neutro podes jugar con almohadones de colores para contrastar, de lo contrario podés agregar almohadones de color gris, negro, blanco o incorporar varios almohadones de distintas texturas para darle un estilo moderno y único. Cuadros de diseño: Podes agregar cuadros acorde a tu estilo o portarretratos con fotografías, recorda que menos es más, si es un living pequeño no coloques adornos en exceso.


Plantas: Aportan vitalidad y calidez al ambiente. Podes encontrar cientos de estilos de plantas de interior para que puedas elegir la que más se adapte a tu espacio. La iluminación es un factor fundamental. La luz permite crear distintos ambientes con luz directa, indirecta o ambiental. Con cada uno de estos recursos podrás hacer resaltar una mesa, adornos o fotografías que quieras que se vean en una repisa o un rincón. ¿Estás listo para darle ese cambio de look a tu living que tanto estabas planeando?


-

-

-


Fuente: Argenprop


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo