Buscar
  • *Werba Inmuebles*

¿ Por qué contratar a un Corredor Inmobiliario ?

Actualizado: jul 4

Las razones mas importantes para contratar un Corredor Inmobiliario

Uno de los más importantes eventos financieros en la vida de un individuo es la compra o venta de una casa, departamento, local o cualquier tipo de propiedad.

Debido a lo complejo de este tipo de transacciones, se aconseja contratar los servicios de un corredor inmobiliario. Pero ¿Cuáles son las razones para saber si es realmente es útil su intervención?

En pocas palabras, lo primero a tener en cuenta es que sea un Corredor Matriculado y ojo, esto es muy importante para evitar disgustos. Por supuesto hay que considerar también que tenga experiencia en el rubro, ya que a través de un conocimiento cabal del mercado, sabe en todo momento lo que está pasando en cada sector involucrado para poder ofrecer las mejores opciones a sus clientes.

La intervención del corredor es sumamente importante ya que está familiarizado con áreas claves, como la financiera y la legal, e incluso durante años se han manejado con colegas y con conocimientos de distintas áreas: La arquitectura, todo lo relacionado a impuestos, seguros y tramitaciones, entre otras, para poder asesorar correctamente a sus clientes.

En “Werba Inmuebles” trabajamos constantemente con abogados, contadores, escribanos y arquitectos para mantenernos actualizados y conocer las mejores opciones que ofrece el mercado, más aún en Argentina, donde todas estas áreas, están en constante movimiento.

El corredor de bienes raíces que cuenta con experiencia, sabe actuar en ambos lados del mercado y hace valer cada minuto del tiempo de su cliente. Pero lo más importante es que va a ser TU agente. Esto significa que tanto aquella persona como su equipo de trabajo, si lo tiene, va a comprometerse por completo en lo que solicites. Conocerán tu búsqueda al más mínimo detalle u ofrecerá tu inmueble conociendo dónde y cómo, justamente para no hacerte perder ni tiempo, ni plata. Considerará tus posibilidades económicas y te va a poder asesorar de manera honesta y conveniente. ¿Cómo? Con toda su experiencia, conociendo a la perfección la oferta, la demanda, las diferentes zonas, cómo tasar, así también cómo y hasta dónde negociar, defendiendo lo más conveniente para tu concretar operación. Te acompañará antes y después de realizada la operación, para brindarte asesoría en los momentos de mayor incertidumbre.


Cada inmobiliaria ofrece diversos servicios. Es conveniente que busques la adecuada para tu comodidad, personalidad y servicios que quieras recibir. ¿Buscás la intervención de un corredor solamente para una sola operación, o buscás asesoría inmobiliaria que te acompañe en todas tus operaciones ante el constante contexto cambiante? El primer paso es entonces reconocer esta diferencia y empezar a evaluar la oferta inmobiliaria para poder elegir la que mejor vaya con vos, tu familia o tu negocio.

Te invitamos a que visites nuestra web ya que en la sección “¿por qué elegirnos? Te contamos todos los servicios que brindamos desde 1966 hasta la actualidad.

Quedamos a disposición para responder todas tus dudas acerca de los servicios inmobiliarios y te esperamos en nuestras oficinas poder asesorarte personalmente.


¡ Nos vemos en el próximo post !






3 vistas

WERBA INMUEBLES

4574-5181 / 4574-5215 / Whatsapp: 153690-0501

Av. Gral. Mosconi 3467, C1419 ERA, Buenos Aires, Argentina

  • Facebook - Círculo Negro