Buscar
  • *Werba Inmuebles*

¿ DÓNDE CONVIENE INVERTIR ?



La caída de los salarios en dólares y el freno de la economía que genera la pandemia hacen que los precios actuales sean difíciles de transformar en dólares contantes y sonantes. Pero aún recortando un 30% su valor, mantienen una ventaja apreciable sobre el desempeño de los bonos, acciones y plazos fijos.


En los últimos 30 años la inversión en inmuebles se destaca como la que mayor rendimiento arrojó en una comparación de cuatro alternativas posibles, junto con el plazo fijo en pesos, la inversión en bonos soberanos y la inversión en acciones.


Ahorrar e invertir en la Argentina es una tarea difícil. Confiscaciones de depósitos, tasas de interés que usualmente rinden por debajo de la inflación, defaults de títulos soberanos y destrucción de valor en el mercado bursátil, hacen que colocar dinero a trabajar sea una apuesta arriesgada. En esa comparación entre distintas formas de atesorar para el largo plazo los inversores locales encuentran un claro ganador: el ladrillo.


¿Querés ver la nota completa? Te dejamos el link a continuación:

https://www.infobae.com/economia/2020/06/28/gana-el-ladrillo-los-inmuebles-son-la-mejor-opcion-entre-las-inversiones-conservadoras-de-los-ultimos-30-anos/

No dejes de seguirnos para enterarte de todo acerca del mercado inmobiliario. www.facebook.com/werbainmuebles

www.instagram.com/werbainmuebles


4 vistas

WERBA INMUEBLES

4574-5181 / 4574-5215 / Whatsapp: 153690-0501

Av. Gral. Mosconi 3467, C1419 ERA, Buenos Aires, Argentina

  • Facebook - Círculo Negro