Buscar
  • *Werba Inmuebles*

¿Cómo crear un estilo Bohemio?



Este espectacular estilo se caracteriza por utilizar colores vivos, texturas y estampados combinados entre sí, que se puede lograr con múltiples presupuestos. Utilizando textiles como: Mantas, almohadones, alfombras conocidas por ser de estilo Hindú o Arabe.

Es clave jugar con materiales y texturas: Un toque de Madera, sillas de mimbre, espejos, plantas de interior y combinar diferentes estampados para darle un estilo casual, sin excederse.

Si no te animas al color podes agregarle un detalle bohemio como frazada finita para el sillón o cubrecamas estampados. Queda buenísimo también colocar algunas plantas colgantes, almohadones con flecos o pompones que son ideales para este estilo.

Otro tip decorativo consiste en incorporar elementos de otras culturas u objetos decorativos de viajes. Los mándalas también son una de las opciones más usadas: pintados en la pared, en alfombras, sábanas o almohadones !

¡Dejá valor tu espíritu creativo para transformar tus espacios!


Seguinos en Instagram, Pinterest, Fbook como "WerbaInmuebles" para más consejos, noticias sobre el mercado inmobiliario, tendencias y lo último en deco para la casa.

¡¡ Nos vemos !!


WWW.WERBA.COM.AR


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo